miércoles, 2 de marzo de 2016

Estreno de "Las regaderas"

El 3 de marzo es el estreno absoluto de "Las regaderas", obra de teatro breve escrita y dirigida por Miguel Campion (o sea, yo). Podrá verse todos los jueves de marzo (excepto Jueves Santo) con tres pases a las 21h, 21.30h y 22h en El Escondite Teatro, C/ Estudios, 2, La Latina, Madrid. 






































"Las regaderas" es una comedia cuyo tema es la política española vista a través del pueblo. Paqui y Covadonga son vecinas de patio, ventana con ventana, y además, amigas. Pero una ha visto demasiados debates políticos en la Sexta y la otra ha escuchado demasiado la Cope. O en sus propias palabras, una es "podemita" y la otra es "facha". Por eso, cada vez que coinciden en el patio de luces, acaban enzarzadas en una discusión política más agria que la de los tertulianos más recalcitrantes.























El excelente trabajo de las actrices María Segalerva e Isabel Torrevejano es la base de la puesta en escena, que consiste en un duelo de balcones a golpe de regadera. En el cartel pone que Miguel Campion es productor. Eso quiere decir que ha construido los balcones con sus propias manos (y con la inestimable ayuda de Miguel Ángel Ayala, que además de diseñador del maravilloso cartel es también escenógrafo, constructor y Santo). 

Si quieres asegurarte de que puedes ver "Las regaderas" el día y a la hora que quieres, reserva tus entradas en este enlace. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares