jueves, 26 de enero de 2017

Oskarbi 21

Hace tiempo que anuncié que había terminado un relato, "La ruina, el eco y la sombra" y que se podría leer en breve. Pues bien, el momento ha llegado. Gracias a la asociación de escritores de la comarca del Bidasoa, Oskarbi, el relato participa en la recopilación "Oskarbi 21", que han publicado para dar a conocer a algunos de los narradores de la zona. 
Si bien es cierto que la primera edición en papel ya salió hace semanas, solamente estaba disponible en las librerías de la comarca o a través de venta online, por ejemplo en esta librería. Hoy por fin se puede comprar en su versión ebook y además el lanzamiento se hace con una oferta especial de tres días a un precio simbólico. Si a alguien le interesa comprar el libro en formato electrónico, el enlace es este

"Oskarbi 21" recopila 22 relatos firmados en su mayoría por autores de Irún y Hondarribia, aunque también han invitado a algún foráneo como yo lo cual agradezco enormemente. El nexo común de todos los relatos es que están ambientados en la comarca del Bidasoa. 
Sobre mi relato "La ruina, el eco y la sombra" puedo deciros que es una historia que combina recuerdos de infancia con toques de género fantástico. Todo lo que se cuenta pudo suceder, aunque por supuesto no de la misma forma. Es una de las ficciones más autobiográficas que he escrito... y no puedo entrar en más detalles porque lo destriparía. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares